Quisiera decir que tenías razón, no es la corona de mis sueños la que me hace volar entre las olas, son las alas que me regalaste hace mucho tiempo ya. Ayer me miraste desde el otro lado del acantilado sin que yo supiera que estabas ahí, sentí tus ojos sobre mi espalda y quise encontrarlos pero ya te habías ido. Hoy intento perderme entre la bruma, a ver si llego tranquilamente hasta tus costas y podemos hablar de todo y nada como antes de irme. Me hacías falta cuando volvía de entre la maleza del bosque sueño, para guiarme de vuelta a casa sin perder un instante. Me hacía falta tu cuerpo, la suavedad de tu piel y el roce de tus labios.
Quisiera que supieras que tenías razón después de todo, me he vuelto esclava de pensarte como si fuera la única imagen, la tuya, la que pudiera trasnochar en mis fantasías. No puedo decirlo, no es que no me atreva, es que aún no tengo la fotografía completa plantada entre la maleza. Créeme, quisiera decírtelo, gritarlo sin reparos y dejar ir cualquier cadena que me ata al mundo terrenal. Quisiera aprender a volar de nuevo sin temerle a las alturas y caer en picada de vuelta a la realidad que después del vuelo parecerá otra.
Pero no... por más que quisiera decir, que quisiera querer, que quisiera soltar -me-, por más... no puedo, me detengo en la orilla del mar y te observo vivir del otro lado tan pacífica como siempre. Algún día llegaré a tus costas y no podrás hacer más que rendirte a mi mirada, sabrás entonces cuánto es que he querido decir y hacer, cuánto he soñado y cuánto me he detenido. Volver no es una opción, ¿o sí?
Deseo que se cumpla ese querer otra vez, pero mejor :-)
ResponderBorrarP.D: siempre y cuando la otra persona sea merecedora de tanto amor...
SI, si es una opción... ¿por qué no? ...
ResponderBorraralgunos soñamos con vivir en la utopía.
Me gusta tu blog, te seguiré. Soy de veracruz y me gustaria conversar contigo que dices? danita00@hotmail.com saludos coordiales.=)
Garcibañez: qué te puedo decir... hay que picar algunas piedras antes de llegar al centro del mundo, supongo. Ojalá se diera cuenta de que pico piedra por su causa.
ResponderBorrarAnónimo: platiquemos ;)