EL tiempo me transcurre frente a los ojos mientras las hojas de los árboles navegan por el viento, las veo tocas el suelo y romperse bajo los pies de aquellos transeúntes infantiles que juegan con sus crujidos. Estoy en el parque, ya te habrás dado cuenta, en la misma banca de siempre. El sol apenas ha tocado lo más alto del cielo, hace un calor endemoniado y quisiera que estuvieramos de nuevo como aquél día en la playa, tumbadas sobre la arena, con una cerveza fría en la mano. Tu piel tostada me recuerda aún a esas tardes de lancha en las que buceámos al pie del acantalido.
Sara... tengo tu nombre entre los labios queriendo tenerte frente a mis ojos, deseando hablarte en señas que sólo tú comprendas. Otra vez te escribo una carta que no sé si leerás en algún momento, si sabrás que la escribí para ti. Algún día tendrás entre tus manos mi libro de bosquejos y podrás por ti misma reconstruir nuestra historia desde tu fragmento favorito.
Una a una voy llenando las páginas de nuestro relato, voy armando un algo que no tiene cara de ser ficción porque sucede en realidad entre nosotras... ¿Me recoradarás? ¿Sara? Si llegas a perderte en este mundo, o en el otro, o en el que sea, ¿te acordarás de mí? Estaré esperando que lo hagas, soñaré que existes en algún lado, con algún nombre y un rostro que no podré definir hasta que vea, soñaré que te conosco un día y que sé quien eres de pronto, soñaré que me reconoces.
¿Hasta cuando durará nuestra historia? ¿La repetiremos? Dime que sí, espero que sí. Encontrarte de nuevo entre el mar de rostros sería... sería fantástico, increíble, sería perfecto.
Te escribo esta carta ahora para que la leas cuando la recuerde y la deje entre tus manos para que vuelva a ser tuya, como yo.
Lia
Desde mis fragmentos favoritos decidí bucear en el mar que había reconocido frente a mis ojos....estando en lo profundo vi todo con claridad, eras tu, rodeada de ese azul acoralado y de peces de colores, ¿eras tu? el agua estaba turbia, pero mis ojos supiero reconocer tu paisaje, ¿te reconoceré si me sumerjo en ti?¿me reconocerás?... Ya no puedo distinguir entre sueño y realidad.
ResponderBorrarMe gusta lo que leí. Nunca dejes de soñar, si es para tí pasarán días, semanas, meses, tal vez años (sí, llega a desesperar), pero va a volver. Exitos Lía.
ResponderBorrarBG