Creo que mis palabras no fueron claras, quizá el medio no fue el correcto y su significado se perdió entre el espacio antes de ser recibidas, aún no lo sé, esperé tu respuesta en vano, esperé sin querer esperar, esperé con la esperanza de no saber...
Quise borrarte, olvidarte y esconder mi ira bajo los ojos de una sombra que ha vuelto a aprecer entre mis poros... dime qué piensas, sal de tu ensimismamiento y dime qué piensas, qué sientes... ¿estás ahí?
No lo estás y lo sé, hace mucho que perdí tus ojos en mis letras, tanto tiempo ya que dejaste de leer para mirar solamente sin entender lo que decía.
Te has ido ahora, espero que no vuelvas, espero que te quedes en un limbo lejano al otro lado del mar. Deseo tenerte allá, lejos de la barrera que divide mis mundos, la que nunca pudiste sobrepasar para verme realmente.
Respiro bajo el agua, quiero salir, ¡quiero salir! Un hielo grueso sobre mi cabeza me lo impide y mi cuerpo se vuelve de lava, furiosa caigo al fondo como piedra ígnea y permanezco observando tu barco que se aleja en la penumbra.
No me odies, ódiame mejor, olvídame, eso es todo lo que te pido, como quieras pero olvídame y déjame ir...
"Respiro bajo el agua, quiero salir, ¡quiero salir! Un hielo grueso sobre mi cabeza me lo impide y mi cuerpo se vuelve de lava, furiosa caigo al fondo como piedra ígnea y permanezco observando tu barco que se aleja en la penumbra." Esto me recuerda a mis cristales...buenos textos!
ResponderBorrar