Regresar es volver sobre tus pasos, sentir las cosas que sentiste en algún momento y en algún lugar específicos, es ver con nuevos ojos eso que quedó en un pasado lejano, perdido en la conciencia de la memoria. Regresar es sentir que has vuelto a donde estabas siendo alguien que no eras en ese entonces.
Hoy quise volver sobre mis pasos para cerrar brechas que abrí y soltar amarras que dejé prendidas de puertos sin dueño. Estoy en donde estaba hace seis años, buscando seguir adelante y no voltear arrepentida pensando que pude haber hecho las cosas de distinta manera.
Quisiera regresar con esta nueva vida, con estos nuevos ojos y permanecer en el lugar que me gustaba tener, quisiera volver y reintentarlo... sé que no puedo, las circunstancias son adversas y por algo será que la vida me ha llevado a donde estoy ahora. Permaneceré donde debo, donde estoy y dejaré que el pasado fluya de vuelta a la memoria reteniendo esos momentos que me hacen querer volver, los dejaré que me pinten los labios de sonrisa mientras navego al futuro incierto.
El retorno de la memoria es inevitable...
Comentarios
Publicar un comentario