Los instantes en que la luna toca los astros oscuros de tu cuerpo olvido que vivo en otros mundos y soy todas tuya. Cierro la mente a las posiblilidades de universos infinitos para remitirme sólo al que a ti te pertenece.
Esos momentos de paz plateada en que tus besos son realidades eternas en el efímero segundo del roce con los míos, cierro los ojos y dejo que la piel piense por el cerebro. Estoy dentro de mí, estoy fuera de todo. Soy ente de luz que observa ente de materia corpórea y siente... sólo siente. No hace falta cerrar los ojos, las pocas sombras que los rayos de luna alejan apenas alcanzan a describir las líneas irreales de tu cuerpo, a través de ellas siento tus pulmones ensancharse, tus labios suavizarse, tus latidos acelerarse.
Esta noche no quiero dormir. Deseo que la luna me toque como tú lo harías. Deseo que te fundas en su luz de plata y viajes hasta aquí para concentrarme en el único que mundo que importa, ese en el que respiras a mi lado, en el que descansas entre mis brazos, en el que me atesoras entre tus piernas.
Será sólo el momento breve en que la luna toque tus lunares que seré única contigo. Irrepetible en la lejanía de lo paralelo, impensable en otro lugar que no sea a tu lado. Cuando el amanecer toque los bordes de la ventana y las olas de sol se pongan sobre tu piel morena, mis ojos estarán cerrados y yo quizá haya dejado de ser sólo una...
Mis ojos dormilones derraman cristales líquidos de sal,quisiera, siempre quiero no fallarte, enseñarme a mi misma que hay quien me ama, quien me mira desde el cristal de luna que siempre imaginé...y aveces sucede que no me lo puedo creer, enséñame a creer...mi alma ya te ama, mis ojos se emocionan cuando leen instantes de dos.
ResponderBorrarMis ojos encrispados derraman cristales líquidos de sal,quisiera, siempre quiero no fallarte, enseñarme a mi misma que hay quien me ama, quien me mira desde el cristal de luna que siempre imaginé...y aveces sucede que no me lo puedo creer, enséñame a creer...mi alma ya te ama, mis ojos se emocionan cuando leen instantes de dos.
ResponderBorrar