Escribir es a veces el tedio de las palabras apelmazadas entre sí por la mera obligación de verse puestas en algún lado, escribir sin ganas, escribir sin orgullo, escribir por necesidad inexpresiva. Escribir así es como quitarle el aliento a la vida, es, simplemente, colocar un concepto tras otro intentando decir algo que no sólo no se sabe qué es sino que, además, no se quiere decir. Es escribir inconforme de los signos, de los contextos, de la pantomima del escritor de oficio que corre la tinta (o los pixeles) con una convicción estomacal. Pobre del escritor que se fuerza a sí mismo a vender la pluma, pierde el arte sobre el oficio y no por convicción. Pobres de nosotros que por numeritos vendemos letras y usamos la magia del convencimiento en palabras prestadas e incrédulas... Si algún día me leen mentir, pregunten por la causa, seguramente no es amor al arte, al menos no al escrito.
Te estás volviendo recurrente, cada vez que cierro los ojos veo los tuyos en vez de los míos. El bosque detrás de tus pupilas se hace real y yo me interno en tu búsqueda. Haz hablado conmigo de mil cosas que conoces y todas ellas han sido reales al despertar. Me pregunto si estarás ahí cuando me hagas falta... me has dicho que sí. Te he soñado como nunca, una vez tras otra en instantes inconexos que se vuelven obsesivos cuando abro los ojos y entiendo que no fueron en verdad. ¿Lo fueron? Ayer me dijiste que volverías, lo hiciste con tus labios contra mi oreja, mi subconsciente te creyó. Hoy desperté con el pecho vacío, como si algo me hubiese robado el aliento mientras dormía, recordé que estuviste en mis sueños... Todo lo que queda son preguntas con respuestas perdidas en el tiempo. Lo sé, está cerca...
Hola Paulina!
ResponderBorrarEncantada de saludarte y saber que también sigues de cerca nuestro blog!
Sobre lo que preguntas te comento que la mejor forma de adquirir este tipo de libros es ponerte en contacto con esta página que dispone de correo para hacerle el pedido que quieras.
Editorial Egales
Desde la librería Berkana también sirven pedidos para el extranjero.
BERKANA
Espero haberte podido ayudar y suerte!
Besos multicolores!!
Ayer te dejé la información para poder hacer pedidos desde fuera de España a esas dos direcciones: Editorial Egales y Berkana pero ya veo que no actualizas mucho este blog.
ResponderBorrarSi necesitas más ayuda escríbeme a la dirección de correo que aparece en el blog.